Deshacerse de todos esos molestos puntos negros al instante

Cuando escuchas las palabras “puntos negros” te viene a la mente aquella época de la pubertad en la que tu cara parecía una pizza de espinillad y granos que gracias a Dios han desaparecido con la llegada de la adultez.

Sin embargo siempre quedan esos coletazos del acné juvenil y suelen aparecer unas señales haciendo énfasis de que la historia pueda repetirse, sobre todo en rostros muy grasos en los que los poros se tapan y aparecen esos indeseables restos de sebo que dañan tu imagen fresca y juvenil.

ero tranquilizate y Dile adiós a los puntos negros con este remedio casero que tenemos para que cuides tu cutis de agentes externos que generan que los pequeños poros se tapen, como la suciedad y humo de la calle.

Dile adiós a los puntos negros para siempre

13

contrario basta con que tengas a la mano estos ingredientes que son muy sencillos de encontrar y harán que desaparezcan estas células muertas acumuladas en la piel.

Ingredientes:

-Medio limón grande

-3 gotas de miel de abeja natural

Preparación:

Lo que tienes que hacer es colocar las 3 gotas de miel en la mitad del limón grande. Luego vas a frotar con esta mezcla sobre las zonas en que tienes puntos negros.

Deja que actúe por 10 minutos y luego de ese tiempo transcurrido lávate la cara con agua fría y seca con una toalla limpia solo para tu cara. Lo que vas a notar es una significativa mejoría con este tratamiento casero para los puntos negros. Si quieres ver mejores resultados tienes que llevar a cabo el proceso unas dos vveces por semana.

Lo que ocurre es que el limón seca las espinillas y los puntos negros de una forma rápida ya que este fruto cítrico posee propiedad anti oxidantes, anti bacteriales y antisépticas.

Por otro lado la miel ayuda a eliminar las espinillas al instante, dando una tez más clara y luminosa en tu cara pues hidrata y endurece los poros del cutis.

Comparte este post con tus amistades para que ellos sepan como decirle adiós a los puntos negros sin necesidad de gastar miles en tratamientos con dermatólogos.

Fuente: Siempresalud

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply