Descubren misteriosa ciudad alienígena en las costas de México

Cientos de curiosos voltean al cielo para hallar pruebas irrefutables de la existencia de vida extraterrestre y aunque se han compartido miles de videos y fotografías de OVNI’s (Objeto Volador No Identificado), parece que las evidencias están en nuestro planeta y cerca de las costas mexicanas.

La noticia ya se difundió como pan caliente por Internet y se trata de una investigación del blogger Scott C. Waring, quien a través del sitio ‘UFO Sightings Daily’ mostró que a 72 kilómetros de Baja California existen extrañas figuras bajo el agua que tienen la forma de una ciudad alienígena.

El video que ya llegó a YouTube expone la formación arquitectónica que mide aproximadamente 129 kilómetros de largo en el golfo de California, y que fue tomada por medio de Google Earth.

Después de sembrar la polémica, el blogger sugiere revisar la estructura submarina con aviones, y es que según él, la formación tiene un patrón inteligente, por lo cual descarta que sea fruto de la erosión del entorno.

Los internautas tienen la opinión dividida. Algunos aseguran que se trata de un montaje, otro lo ven probable y el resto piensan que son pruebas de vida extraterrestre.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply