Descubre por qué es bueno babear cuando duermes

“¡Ay! Me quedé dormida y me babeé”, “Estaba tan cansada que me dormí y le babeé el hombro a mi novio”, “¡Qué asco! Esta mañana amanecida babeada”, “Parece un niño, míralo como se babea ¡Qué asco!”, estas son alguna de las frases que quizás has dicho al babearte al dormir o al ver como alguien lo hace.

En este post te demostraremos que babear es totalmente normal, sólo debes continuar leyendo para informarte y no volver a cometer errores ni menosprecio a alguien sólo por babear, recuerda que eso lo hace todo ser humano, sólo que no tienes la oportunidad de ver a todo el mundo dormir.

Para lograr reponer las energías del cuerpo, necesitas dormir. Las personas que no duermen por lo general padecen de enfermedades o han sido víctima de graves problemas circulatorios, por ello te invitamos a dormir ocho horas diarias como lo recomiendan los especialistas y a darle al cuerpo lo que necesita, descanso durante la noche.

Resulta que estudios realizados a personas que babean con frecuencia, han demostrado que es absolutamente normal hacerlo, pues las personas que suelen botar baba al dormir son la que más descansan

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply