Descubre como eliminar los lipomas de tu cuerpo rápidamente

El lipoma, es un tumor benigno el cual lo componen células de grasa, este toma la forma de una esfera lisa que aparece bajo la piel, en ocasiones puede ser blanda y si la desplazas con los dedos esta rodará, aunque tardan en crecer generalmente en la zona del cuello y no presentan ningún dolor, no son para anda bonitos de observar.

Aún es desconocida la causa del porque estos aparecen, aunque se ha llegado a pensar que se debe a la genética, y si bien no se ha encontrado la razón de su origen se ha determinado que estos lipomas suelen aparecer más en las mujeres que en los hombres los cuales tienden a padecer lipomatosis.

Estos son fáciles de detectar a tiempo por un dermatólogo a través de una palpación o con simplemente una sencilla observación, por otro lado la cirugía se considera una solución para eliminar esta afección, sin embargo tenemos para ti una solución natural y bastante practica que puedes aplicar con ingredientes sencillos.

Una de las mejores maneras que puede haber para eliminar este tipo de afecciones es de forma natural, ya que es más fácil, económico y sencillo.

No tienes por qué gastar en caros tratamientos, ni mucho menos soportal el dolor luego de la cirugía, ni te dolerá el bolsillo al momento de pagarla.

Te invitamos a descubrir cómo mejorar tu salud y desaparecer estas afecciones con esta receta fácil de realizar:

Ingredientes:

  • Miel
  • Harina

Preparación:

  • Mezclar hasta obtener una crema homogénea y consistente.

Modo de uso:

  1. Aplica una capa gruesa sobre el área donde se encuentre el lipoma y cúbrelo con una venda por aproximadamente 36 horas.
  2. Al pasar este tiempo se debe retirar y lavar bien la zona.
  3. Esto se debe repetir unas 5 veces más.

Con el tiempo podrás notar la diferencia y la disminución de esta protuberancia. No debes olvidar evitar el consumo de grasas, y consumir productos con Omega 3, esto te ayudará a evitar esos depósitos de grasa en tu cuerpo.

Además debes asistir regularmente a un especialista que pueda chequearte y garantizar que todo esté bajo control.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply