Desapareció después de publicar foto de este extraño en la puerta de su casa

Estamos en la era donde no sólo hay dispositivos móviles inteligentes, sino que además hay electrodomésticos inteligentes, los cuales se conectan con nuestros smartphones.

Teniendo en cuenta todo esto, podríamos decir que se habían demorado en crear un “timbre inteligente”, y aunque podría parecer algo estúpido, la verdad es que ya hay varias apps que sirven para esto, y dicho timbre parece ser bastante útil.

Bueno, al parecer no es tan difícil, simplemente hay una cámara ubicada en la puerta y cada que se acerque una persona a la puerta de tu casa, llega una notificación a tu móvil. La verdad es que suena bastante “cool”, pero dependiendo de las circunstancias puede llegar a ser bastante aterrador. Pues resulta que hace aproximadamente una semana, el usuario de Reddit FatNDepressed recibió una serie de notificaciones; las cuales le indicaban que había un visitante.

La verdad es que podría parecer algo normal, hasta que ves las horas en las que se registran las visitas del extraño individuo. Además, el timbre inteligente toma una fotografía cada que detecta al visitante. y la verdad es que la captura que se puede ver es bastante aterradora.

desktop-1471964907-576x1024

Pero lo peor de todo, es que los demás usuarios de Reddit han reportado que desde que FatNDepressed subió esta aterradora foto al foro, no le han vuelto a ver conectado; lo que les hace sospechar que algo malo pudo haber pasado.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply