Depura tus arterias obstruidas y previene un posible ataque al corazón utilizando este remedio natural

Una arteria es un vaso o conducto que se encarga de llevar la sangre desde el corazón hacia las demás partes del cuerpo, por lo que su funcionamiento óptimo es fundamental para mantenernos saludables, pero ¿Qué suceden cuando estos conductos se cierran producto de una obstrucción?

Las arterias son las encargadas de distribuir la sangre que transporta oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo, adicionalmente elimina los productos de deshecho que se puedan encontrar en el organismo. Por su parte las arterias coronarias cumplen esa función en el corazón, asegurando así su adecuado funcionamiento.

Debemos tener en cuenta que el correcto funcionamiento de estos conductos depende en gran parte de la comida que ingerimos diariamente, ya que existen determinados alimentos que, con el paso del tiempo, pueden obstruir las arterias, derivando problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares que pueden ocasionar a la muerte.

Alimentos que pueden ayudarte a destapar las arterias

11-5-768x439

Muchas personas están preocupadas por el tema de obstrucción en las arterias, que cada vez es más común en todo el mundo debido a la mala alimentación y los estilos de vida sedentarios, que aumentan considerablemente los niveles de colesterol en la sangre. Lo que muchos aún no saben es que este problema de salud puede prevenirse y combatirse naturalmente con una simple bebida que se puede preparar en casa.

Cuando las arterias y las venas se obstruyen generalmente se tiende a sufrir de hipertensión y enfermedades del corazón, por lo que el primer paso para depurar las arterias es modificando tu alimentación, a continuación te presentaremos una excelente forma de hacerlo a través de una receta basada en ajo y limón.

El ajo es uno de los alimentos que contiene propiedades antioxidantes muy poderosas, las cuales tienen la capacidad de combatir los radicales libres de nuestro cuerpo, adicionalmente ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y aumenta los niveles de colesterol bueno.

Para esta receta necesitarás 4 cabezas de ajo, 4 limones medianos, 3 litros de agua. En primer lugar pon a hervir el agua, luego añade el limón con su cascara y el limón, después debe colocar toda la mezcla en un envase con tapa, el cual va a conservar en la nevera por al menos tres días, al transcurrir este tiempo cuela y coloca en otro envase.

Debes consumir al menos 50 ml tres veces al día, antes de cada comida por 40 días, verás cómo diariamente se van disminuyendo tus niveles de colesterol malo, y tus arterias se destaparán sintiéndote más saludable.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply