Deja un vaso de agua con sal y vinagre en tu casa y verás cambios increíbles en 24 horas

Nuestras casas son un lugar sagrado que necesita llenarse de energía positiva. Sin embargo, las energías negativas son un gran problema para muchos hogares en el mundo, y estas malas vibras no son tan fáciles de quitar.

Estas energías negativas le pueden afectar a su familia, sus mascotas, a usted e incluso a cada objeto alrededor de su casa.

Pero, afortunadamente, hemos conseguido una manera de ayudarle, tenemos un sencillo truco e interesante que elimina las energías negativas de tu hogar para siempre.

Usted podrá eliminar estas energías negativas y llevar una mejor calidad de vida. Los ingredientes son muy fácil de conseguir. Sólo necesitas un vaso de agua con sal de grano y vinagre.ytgh

A continuación te decimos cómo realizar este truco casero

Necesitas:

• 1 vaso (tiene que ser totalmente transparente)
• Vinagre blanco
• Sal de grano
• Agua

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es añadir un poco de sal, un poco de vinagre y un poco de agua en el vaso de cristal. Poner el vaso de cristal en algunas de las zonas donde pasa la mayor parte de su tiempo y donde se encuentran por lo general las personas que le visitan. Déjelo allí durante 24 horas.

Después de algún tiempo, comprobar cómo actúa la sal, si sólo se levantó el nivel o sobrevolaron el agua. Enjuague el vaso con agua después de 24 horas y repetir el procedimiento cada vez que usted crea que es necesario. Poner en todas las áreas de su hogar hasta que la sal deje de levantarse.

Nota: hay que poner el vaso de cristal en un área donde no pueda ser visto hasta que logre absorber las malas energías de forma efectiva.

Utilice sólo un vaso de agua con vinagre y sal de grano y elimine todas las energías negativas que te rodean.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply