Deja tus dientes blancos como la nieve con esta pasta casera, el terror de las pastas comunes y dentistas

La higiene dental es una parte importante de la salud total del cuerpo. Una boca sana trabaja para prevenir las infecciones que entran en el cuerpo, y algunos estudios han demostrado que la acumulación de placa lleva a una mayor probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Tenemos que cuidar nuestras bocas mejor. Por desgracia, la pasta de dientes comercial no es la opción más saludable. Algunas pastas de dientes están llenas de plástico y la mayoría contienen productos químicos nocivos como el triclosán, lauril sulfato de sodio, edulcorantes artificiales, fluoruro, propilenglicol, y dietanolamina.

Las pastas de dientes comerciales no están haciendo el trabajo como debe ser,entonces ¿ qué es lo que podemos utilizar para asegurarnos de que los dientes sean tan saludables como sea posible?

ngredientes:

1 cucharada de aceite de coco
1 cucharadita de cúrcuma o 2 Cápsulas
1 a 2 gotas de aceite esencial de menta
Direcciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Cepillarse los dientes normal y enjuagarse.
Repetir diariamente
Como muchos de ustedes sabrán la cúrcuma es un antiinflamatorio y también contiene antioxidantes y es antimicrobiano. Todas estas propiedades son geniales para el tratamiento de enfermedades de las encías.
El aceite de coco por el contrario es antibacteriano que combatirá cualquier bacteria que crece dentro de la boca. También puede reducir la inflamación.
Aparte de los grandes beneficios para la salud del aceite de coco y cúrcuma también dejará tus dientes blancos y brillantes sin usar blanqueamiento dental o perjudiciales pasta de dientes.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply