Deja tu colchón limpio y totalmente fresco con este truco genial

Día a día estamos en una constante rutina, entre levantarse, hacer el desayuno, llevar a los niños al colegio, arreglarte, trabajar, hacer las compres, buscar a los niños, las tareas, la casa, tu esposo, las visitas, y muchas tareas más las cuales nos agobian durante el día y lo primero que queremos hacer es acostarnos en nuestra cama y descansar, pero quizás no conseguimos el descanso deseado.

Esto puede ser por el hecho de que nuestro sitio donde dormimos está sucio y lleno de bacterias por lo que no proporciona un mal descanso ya que con el tiempo la suciedad hace que nuestro colchón adopte una textura extraña y poco agradable para el cuerpo, sin dejar de lado el mal olor que este adquiere.

Algo que siempre se recomienda es que el colchón sea cambiado cada cinco años, pero todos sabemos que la mayoría de las veces no hacemos esto, y usamos el mismo por años, esto no es problema, el problema llega cuando lo seguimos usando con toda esa suciedad y bacterias que contiene.

Los ácaros del polvo siempre estarán presentes en la suciedad de tu colchón si no lo limpias regularmente, ya que este es el mejor lugar que tienen para vivir y reproducirse.

Para esta receta no es necesario ningún liquido costoso o súper químico que termina siendo toxico para tu salud, todo lo contrario, esto está hecho con ingredientes que económicos y que puedes encontrar en cualquier lado.

Ingredientes:

  • 1 caja de bicarbonato de sodio
  • Aceite esencial
  • Aspiradora

Proceso de limpieza:

  1. Abrir la caja de bicarbonato y agregar de 10 a 20 gotas de aceite esencial de tu preferencia.
  2. Agitar para que se mezcle todo muy bien.
  3. Espolvoréalo en tu cama y frota el colchón con tus dedos.
  4. Déjalo reposar por unas dos horas
  5. Limpia el colchón muy bien con una aspiradora.

Con esto verás como la suciedad se va a desprenderá medida que vayas pasando la aspiradora. Recuerda también voltear el colchón al menos dos veces al año para que este conserve su forma.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply