Deja brutalmente golpeada a su hija de 4 años por negarse a comer

En redes sociales circula un video de una menor de edad, de aproximadamente 4 años, que aparece golpeada y con los ojos morados, huella del maltrato que recibió por parte de su papá quien se desquició y comenzó a agredirla por no querer comer.

En poco más de un minuto, la nena le explica a una mujer cómo es que quedó de esa manera. Inocentemente, la pequeña le dice paso a paso la imperdonable bajeza que el sujeto cometió, y señala que su mamá no hizo más que llorar.

Medios de comunicación detallan que la agresión ocurrió en la colonia Tepalcates, en la Ciudad de México, y que los padres de la niña argumentaron que se había caído de una resbaladilla, por eso había quedado tan golpeada.

No obstante, lo que la nena relata es que su papá la pateó hasta dejarla así. Este material ha causado tal indignación en internet que exigen que se meta a la cárcel al sujeto que le provocó el daño a la pequeña.

Mientras tanto, los que grabaron el material avisaron al DIF y al CAVI de la Ciudad de México, y obtuvieron como respuesta que harían visita dentro de 5 a 7 días, periodo suficiente para que el agresor escape y se esconda para evitar a la justicia.

*ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply