Declara Macaulay Culkin que Michael Jackson abusó de él

Desde hace semanas se difundieron detalles del cateo al rancho Neverland, de Michael Jackson, donde descubrieron material pornográfico de menores de edad y aunque su familia salió a limpiar su imagen, la declaración del actor Macaulay Culkin echa abajo todo.

Pues la estrella de ‘Mi pobre angelito’, que en su infancia mantuvo una misteriosa cercanía y amistad con el intérprete de ‘Thriller’, reveló el secreto que guardó por años y que hoy reaviva el caso de pederastia por el que acusaban a Michael.

Por lo que, sin más que esconder, Macaulay habría compartido que Michael abusó sexualmente de él, según han dado a conocer diferentes medios de comunicación:

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo. Me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas”, explicó Macaulay en conferencia de prensa.

Y añadió: “Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padre si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, dijo en el escalofriante relato.

Sin embargo, estas declaraciones llegan después de la serie de acusaciones y pruebas que inculpan a Michael sobre su gusto por los niños, por lo que el retirado actor Macaulay habría esperado a esta situación, para después sacar a la luz el infierno que vivió a su lado.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply