De seguro que no sabias de que están hechas las bebidas energéticas, quedaras impactado

Las bebidas energéticas o hipotérmicas son bebidas sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes que desde hace más de dos décadas salieron al mercado mundial, ofreciendo al consumidor el evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y desintoxicar el cuerpo.

Están compuesta principalmente por cafeína, varias vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume.

Parte de la sensación de bienestar producida por las bebidas energéticas es causada por un efecto energético que se produce por la acción de sustancias psicoactivas( siendo la cafeína, un alcaloide, uno de los ingredientes en estas bebidas) que actúan sobre el sistema nervioso central, inhibiendo los neurotransmisores encargados de trasmitir las sensaciones de cansancio, sueno, etc., y poniendo aquellas relacionados con las sensaciones de bienestar y la concentración.

Pero se hizo recientemente un estudio por Longhorn Cattle Company que ha conmocionado a todo el mundo, ya que revelaron un ingrediente extraído de la orina y semen del toro, misma que fueron probadas en las mejores marcas como lo son Red Bull y Monster.

Ingrediente secreto de las bebidas energéticas.

La taurina es el ingrediente llamado así por el América Tauro que significa toro. La taurina se aisló por primera vez de la bilis de un buey en 1827, los científicos australianos Leopold Gmelin Y Friedrich Tiedemann. De clasifica como un ácido, pero carece de un grupo de carboxilo. Esta se encuentra normalmente en el semen de los toros, en el hígado y la orina.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo es que extraen de los toros. Dicho vídeo fue grabado por uno de los empleados de la compañía que ofrece numerosas bebidas energéticas con este ingrediente.
El vídeo fue descubierto por error y se filtró, mimo que podemos ver a continuación:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply