De bebe fue abandonada en un cabina telefónica, 22 años después ella…

Una parte del maltrato psicológico es también la parte del abandono infantil, que es cuando alguno de los padres (o ambos) deciden dejar al niño abandonando, sin proporcionarle sus necesidades básicas tal y como comida, vivienda, atención médica, entre otros. Hay varios tipos, entre ellos podemos encontrar: el emocional, educativo, médico y físico.

El hecho de que un padre o madre abandone a sus hijos, tiene repercusiones duraderas, que será una marca imborrable que perdure tanto en la vida del niño así como en la vida de sus progenitores.

Siempre que oímos hablar de abandono solemos juzgar a los padres sin conocer las condiciones y causas que les llevó a tomar semejante decisión. Hoy te contaremos la historia de esta pequeña niña que fue abandonada y qué fue lo que sucedió muchos años después.

Kiran Sheikh es la protagonista de nuestra historia, una pequeña niña que fue abandonada por su madre, quien además de tener 6 hijos más, sufría de constantes maltratos de parte de su esposo. La decisión de esta madre: dejar a Kiran en una cabina telefónica a expensas de su propia suerte.

El señor Compbell fue quien la encontró en la cabina de teléfono y procedió a llamar a las autoridades. A pesar de ser separado de la niña estuvo muy al pendiente de ella, mandando tarjetas de regalos en cada cumpleaños. Nunca pudo tener la custodia de la pequeña niña abandonada por no estar legalmente casado.

mg_baby_reunion_comp

La bebé fue entonces a parar con otra familia diferente, quien hasta su nombre decidieron cambiar, y cuando tuvo la edad suficiente para afrontar la verdad, sus padres decidieron decirle la situación por la que muy pequeña había pasado. Agradecida y esperanzada por el hombre que la salvó, decidió buscarlo.

Campbell y Kiran se encontraron en Londres. Kiran expresó que: “Estoy tan abrumada, esto es increíble. He estado esperando 15 años para encontrarme con él y está finalmente aquí. Se dice que cualquiera hubiera hecho lo que él hizo, pero no lo harían. Él es mi héroe”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply