Curioso: ¿Sabías qué significa tener un lunar cerca del labio?

La televisión se ha encargado de catalogar a las personas que tienen lunares cerca de la zona del labio como sexys o atractivas. No es tan descabellada esta teoría del mundo televisivo, pues depende de donde tengas ubicados los lunares en tu cuerpo o tu rostro se puede determinar tu personalidad. No se han equivocado los artistas en poner a las mujeres mas sexys de la televisión con un lugar cerca de su boca.

Ten cuidado cuando se trate de lunares que nunca antes habías tenido y aparecen de repente con aspectos extraños y poco convencedores de parecer sensuales. Si los lunares los has tenido desde siempre pero crecen con el tiempo debes acudir a un médico especialista, puede que sea anormal su agrandamiento. No los confundas con verrugas, son dos cosas totalmente diferentes.

Los lunares significan células de pigmentos llamadas melanocitos que crecen en grupos, algunas veces grandes y otros muy pequeños. No confundas los lunares con las verrugas, estas últimas son abultadas y arrugadas en su interior, además tienen una textura totalmente distinta a las de un lunar.

Muchas mujeres desde hace algún tiempo han deseado tener estos lunares en su cara, son muy populares los casos donde se tatúan puntos que parecen lunares, entonces los lunares definitivamente si son indicativos de los tipos de personalidad.

No se trata de adivinar el futuro por medio de los lunares y su ubicación, pero existe un arte llamada melanomancia que se trata de expertos chinos que demuestran las características de la personalidad de las personas con sólo detallar sus lunares.

Personalidad según la ubicación de tu lunar:

Cerca del labio: Son personas sensuales y ambiciosas, cumplen sus propósitos de vida de manera pura y sana, son personas con buen corazón y suelen tener un grado alto de pasión interna.

En el labio inferior: Personas concretas y prosperas, decididas y éxitos.

Alrededor de la boca: Son personas exitosas pero a diferencia de la anterior son muy bien posicionados económica y socialmente hablando, el dinero no es su preocupación son muy amistosos y personas marcadas por la abundancia.

¿Tienes algún lunar? ¿Coincide tu personalidad con lo descrito por los expertos? Cuéntanos que te pareció este artículo hecho para ti.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply