Cuidado: Comparte con sólo tomar esta pastilla puedes perder la vista, tener una trombosis, absorbe tus huesos y te puede…

Por lo general los médicos especialistas envían Omeprazol para evitar problemas gástricos. No está mal su consumo, ni tampoco estamos poniendo en tela de juicio las indicaciones del médico, pero existen contraindicaciones en el uso excesivo de Omeprazol por las que no querrás consumir este fármaco nuca más.

Automedicarse es tan común y tan peligroso, cuando se tiene algún dolor de estómago lo primero que hacemos es tomar una capsula de cualquier antiespasmódico, si tenemos gripe entonces acudimos a antigripales, si tenemos migraña tomamos patillas para el dolor de cabeza y nos acostamos a dormir, nos estamos matando y no lo sabíamos.

Las funciones del Omeprazol son paralizar la producción de ácidos gástricos que luchan por destruir los alimentos que son dañinos para nuestro organismo pero que nosotros seguimos consumiendo. Entonces ¿Quiénes son los malos? ¿Los jugos gástricos o nosotros al alimentarnos mal?

Hay personas que utilizan el Omeprazol como la crema humectante del día a día y esto no es para nada saludable, el cuerpo necesita hacer la digestión de manera natural. Si estas teniendo acidez muy continuamente entonces debes acudir al médico y evitar el uso frecuente del Omeprazol.

No sigas dañando tu organismo por hacerte de la vista gorda en los malos hábitos que tienes. En este artículo te mostraremos los daños que este producto farmacéutico causa a tu estómago y organismo, cada vez que lo consumes.

Esto pasa en tu organismo al consumir Omeprazol

  • Disminuye el calcio: Afecta en la absorción del calcio y nos hace más propensos a padecer fracturas o debilidades óseas.
  • Disimula el cáncer: Al cesar los ácidos gástricos disimula los síntomas del cáncer, por lo que no es detectado a tiempo.
  • Afecciones psicológicas: Elimina las propiedades que los alimentos ricos en vitamina B12 aportan, provoca anemia, fatiga, falta de la memoria y depresión.
  • Afecciones respiratorias: Al eliminar la producción de ácidos en el organismo para que se dé la buen la digestión, pueden ocurrir infecciones que se trasladen a los pulmones y las ignoramos por adormecer los síntomas consumiendo el medicamento

Coméntanos que te pareció este artículo informativo acerca de las consecuencias al utilizar de manera excesiva el Omeprazol. ¡Disminuye su consumo!

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply