Cubre tu webcam con cinta ahora mismo, el director del FBI dijo que es peligroso tener…

Incluso el director de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director del FBI James Comey cubren la webcam de su ordenador portátil.

La verdad es que no sabes de que te estás salvando, ya que hay hackers e intrusos que quieren averiguar como es tu vida privada a través de los dispositivos electrónicos, y cubrir tu cámara con una cinta, no te va a costar mucho dinero y podrías hasta estar salvando la vida de tu familia y la tuya.

Recientemente Comey, director del FBI;  dijo que el es de los que cubre la webcam de su laptop con cinta, y sugiere que todo el mundo debería hacerlo.

Los primeros en ser responsables de nuestra seguridad y privacidad, somos nosotros mismos. Durante una conferencia en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, cuando se le preguntó Comey si todavía le ponía cinta adhesiva a la cámara de su laptop, dijo: “por supuesto que sí”. Comey dijo que cubrir la cámara con cinta es tan elemental como ehcarle seguro a la puerta de la casa.

Después explicó que esta es una práctica común en el FBI y otras oficinas gubernamentales. “No es una locura que el director del FBI, se preocupw por la seguridad personal”, continuó. “Si vas a cualquier oficina del gobierno, todos tenemos cubiertas las cámaras de los ordenadores con una cinta”. Comey cree que poner una cubierta sobre las webcams es algo tan simple que todo el mundo debería hacer para “asumir la responsabilidad de su propia seguridad”.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply