¿Cuantas cirugías cosméticas se ha hecho Cristiano Ronaldo? Descubre cuanto puede valer el rostro del famoso CR7

Cristiano Ronaldo es uno de los rostros más famosos del fútbol, sin embargo, lo ha transformado en los últimos años.

El adolescente, un poco torpe que encontró la fama en el Manchester United es ahora una súper estrella del Real Madrid para ser el jugador destacado de Portugal en la final de la Eurocopa 2016.

El cirujano cosmético Alex Karidis, nos ayuda a entender los costos del bien parecido rostro del crak de 31 años de edad .

cristiano-ronaldo-joven

Después de jugar  con Sir Alex Ferguson en el Manchester United, la frente del joven Ronaldo desarrolló un ceño fruncido. Sin embargo, ahora parece liso y los expertos piensan que está siendo tratado con botox cada cuatro meses para lograrlo.

ALEX Karidis: “Parece que él ha tenido Botox alrededor de los ojos y la frente. Su piel es ahora casi impecable.”

“La cara de Ronaldo es lisa en la actualidad, que podría ser debido a los rellenos que se inyecta en forma líquida en la piel.”

Él dijo: “Yo era pequeño, débil y tenía los dientes torcidos.” Pero después de dos años en el United tuvo su sonrisa transformada por las chapas que cuestan £ 800 cada una. Un dentista dijo: “Sus dientes ultra- blancos son ahora perfectos y las chapas han ayudado a su buena apariencia.”

En 2013 Ronaldo fue a una gala en Mónaco con signos de un retroceso de cabello . Expertos en trasplantes de cabello de El Centro Belgravia escribieron en su página web: “Estamos seguros de que la estrella querría detener la caída del cabello tan pronto como comenzó.”

Las imágenes de las últimas dos semanas muestran una línea de cabello que es tan fuerte como lo fue siempre. A RONALDO nunca se le ve en público con las cejas espesas, las cuales lucía cuando llegó a Inglaterra como un joven de 18 años de edad, en 2003.

Es posible que el joven millonario del futbol se haga un tratamiento que cuesta cerca de 50 £  la sesión, en la cual sus cejas son pulidas. El tres veces ganador de la Liga de Campeones sin duda puede pagar eso.

rpHfrKQr

Instantáneas de la joven estrella, muestran una nariz más amplia. Desde hace tiempo se rumora que podría haber tenido una cirugía de retoque en la nariz para esculpirla, pero Ronaldo se ha mantenido en silencio.

ronaldo-composite

ALEX Karidis: “Es posible que haya tenido un retoques en la punta de la nariz, aunque no es drástica.” Su nariz se ve más pequeña de lo que era hace diez años, pero que podría ser sólo su cara en evolución.”

 

 

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply