Cuando se entero del padecimiento de su hija dejo sorprendidos a todos con la decisión que tomo

Los padres suelen tener preferencias con el sexo de sus hijos, así no las expresen. Estas preferencias se suelen manifestar a través de las inquietudes en la espera del nacimiento. Tanto mamás como papás suelen tener una preferencia en el sexo del feto.

Algunos manifiestan sin tapujos sus preferencias respecto a cuál sería el sexo que preferirían fueran sus hijos. Los padres suelen preferir los hijos varones, para poder jugar con ellos y practicar algún deporte, las madres suelen preferir las niñas para conseguir en ellas una amiga.

El caso que presentaremos a continuación es un caso común de un padre que prefería tener un niño, un hermano para su primer hijo. También manifestaba en su preferencia que le fastidiaría un poco realizar todas las actividades de mujeres que le exigiría una niña.

La niña se convirtió en su tesoro más protegido

La niña hubiera preferido fuera niño finalmente nació. Cuando nació lo menos que le importo al padre fue tener que preocuparse por “cosas de mujeres”.

z5

La ictiosis tipo arlequín es una enfermedad de herencia genética. Es muy rara, afecta directamente la piel. Se caracteriza por formar escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel, como a su vez se nace con los párpados volteados por lo que en lugar de ojos se observan los párpados totalmente rojo. Esta enfermedad tuvo como consecuencia que ya desde su nacimiento la pequeña Brenna tuviera que estar seis meses internada en un hospital. Hubo momentos en los que se pensó que no lo lograría.

z6

Una vez llevada a casa, la pequeña Brenna tuvo que ser puesta en cuidado estricto y necesario en gran medida por sus padres. La pequeña tenía que tomar largos baños debido a las consecuencias de su enfermedad, se formaban en su piel excesos que debían ser removidos para evitar infecciones y otras enfermedades. Los baños fueron aplicados por su padre.

El padre de Brenna quien antes de su nacimiento renegaba tener que peinar y cuidar del pelo de una niña ahora cuidaba el pelo de Brenna más que nadie. La niña se convirtió en un pequeño tesoro para el padre que no quería niñas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply