Crean la primera Cuchara Selfie del mundo

En esta cultura estamos bombardeados por selfies tomadas en la playa, en rascacielos, en el coche de camino a casa, desde el trabajo, o incluso en la cola del supermercado. Al parecer el único momento en el que la gente parece demasiado ocupada para sostener la cámara con el brazo extendido para tomarse una foto, es cuando están masticando. Pero esto puede estar a punto de cambiar, porque ha llegado la nueva Cuchara Selfie (¿para quedarse?).

selfiespoon.img_assist_custom

Si estabas esperando la oportunidad para capturarte a vos mismo en plena faena alimenticia, entonces estás de suerte. La Cuchara Selfie evita las molestias de tener que coordinar comer, sostener una cámara y tratar de mantener una alimentación natural, al mismo tiempo.

selfiestick.img_assist_custom

Simplemente hay que insertar el teléfono al final del artilugio y alejarlo a la distancia escogida, para tomar las apetitosas fotos que morías por compartir con el mundo.

La Cuchara Selfie funciona con iPhones, Android y Windows smartphones. El clip que sujeta el teléfono se extiende para acomodar los diferentes tamaños de teléfono. La cuchara en sí puede extenderse hasta un poco más de un metro, por lo que no tenés que preocuparte por conseguir el ángulo correcto. Después de todo, ¿quién quiere salir mal mientras tiene la boca llena de comida?

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply