Cosas que quizás no sabías hacer con los audífonos de tu iphone

El IPhone es uno de los teléfonos más populares hoy en día, debido a su capacidad, su diseño, su resolución, y todas las ventajas tecnológicas que este trae consigo, entre esas ventajas se encuentras sus audífonos, los cuales también se destacan por su forma, y por la capacidad de audio que tienen.

Estos se pueden utilizar ya sea en el IPhone o en cualquier otro teléfono, y siempre se obtendrá la misma capacidad de sonido, ya que con audífonos de otras marcas se presenta el caso de que en algunos móviles suenan bien y en otros su volumen disminuye, sin embargo con los audífonos de esta marca eso no pasa.

Y si, quizás pienses que con esos audífonos no pueda hacerse nada más que escuchar música o la radio y listo, sin embargo estos audífonos tienen más de una función que pueden ayudarte a manejar tu teléfono sin necesidad de sacarlo de tu bolsillo, bolso o cartera.

Lo bueno de estos accesorios es que más allá de escuchar música tienen otras capacidades que nos permitirán manejar nuestro teléfono en caso de no poder sacarlo del bolsillo.

Con estos 9 trucos lograrás sacarle todo el provecho a tus audífonos y así disfrutarlos al máximo, trucos que sirven desde pausar la música, hasta tomar una foto.

  1. Con tus audífonos puedes pausar la música o algún video que estés viendo, solo necesitas apretar el botón central que se encuentra en el volumen y podrás pausar y reproducir de nuevo.
  2. Puedes rebobinar una canción pulsando el botón central tres veces, dejando el botón presionado en la tercera vez hasta el punto que deseas regresar. Y puedes adelantarla pulsando el botón dos veces dejándolo presionado en la segunda.
  3. Si estás hablando por teléfono y otra persona te llama puedes rechazar esa segunda llamada manteniendo presionado el botón del medio.
  4. Si has estado distraído y te has saltado una canción que querías escuchar puedes devolverte en la lista de reproducción usando el botón central presionándolo 3 veces.
  5. Pulsando el botón central de ellos puedes atender una llamada entrante, y si quieres finalizarla puedes hacer el mismo toque.
  6. En caso de que te llamen pero no puedas o no quieras atender puedes rechazar la llamada dejando pulsado el botón central de los audífonos.
  7. Otro truco es que si tu IPhone tiene la aplicación de Siri, puedes activarla dejando pulsado el botón de ellos.
  8. Puedes hacer fotos con ellos colocando la cámara y apretando el botón que sirve para subir volumen. Esto solo sucede en la aplicación de la cámara regular del IPhone, no aplica para otras aplicaciones como Facebook, Instagram, etc.
  9. En los audífonos existe un pequeño agujero el cual es un micrófono, este tiene una gran calidad y aunque a tu alrededor haya ruido este solo captará tu voz.

Con esto esperamos que le saques el máximo provecho a tus audífonos y los uses con los trucos ya mencionados.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply