Cosas que debes hacer al menos una vez con tu pareja

parejas-jugando

Para mantener la relación sana y activa, es necesario no caer en las rutinas, buscar renovar la pasión y probar cosas nuevas que les den energía.

Muchas veces descuidamos tiempo de calidad en pareja, perdemos el tiempo en rencores y discusiones o hacemos actividades sólo por comodidad, desaprovechando muchas oportunidades para avivar la llama.
Salgan un poco de su zona de confort y prueben hacer estas cosas que los acercarán más y los harán conocerse mejor.
Al menos una vez en la vida…
Un Picnic
¿Hace cuánto que no tienen una cita al aire libre? Hay muchos parque en la ciudad en donde podrían pasar un bonito momento juntos sin tener que ir a costosos restaurantes.

picnic-pareja-couple-amor
Cocinen
Ninguno necesita tener experiencia en el área gastronómica, busquen una receta que quieran probar los dos y trabajen en equipo, será muy divertido.
Emborráchense
Tu pareja debe ser tu mejor amigo, y qué mejor persona para perder un poco la cabeza y compartir momentos chistosos.
Hagan ejercicio
Tómense el tiempo de planear alguna actividad física juntos, salgan a correr, inscríbanse a una clase de yoga o un baile exótico, el contacto físico hará que la chispa se encienda.

ejercicios_pareja
Báñense
Métanse juntos a la regadera y lávense el cuerpo uno al otro, es un buen ejercicio para mejorar la confianza y conocerse más.
Váyanse de viaje
Este es un punto muy importante si no vives aún con tu pareja, tomar unas vacaciones juntos les dará la oportunidad de acercarse más y darse una idea de cómo sería dormir, despertar, comer y hacer todo juntos.

viajar-pareja-1

No salgan de la cama durante un fin de semana
Dedíquense a ver películas o un maratón de su serie favorita, es un buen acto de relajación y tendrán muchas cosas que platicar.
Súbanse a la bicicleta
Ahora es mucho más fácil recorrer la ciudad y sus museos abordo de una bicicleta, recuerden cuando eran niños y era su actividad favorita.

image
Tener una mascota
Un ejercicio para ver qué tal serían como padres, verán qué tal responsables son.
Vayan a un festival de música
Actualmente hay una infinidad de opciones para todos los gustos musicales, disfrutarán de su música favorita además que aprenderán a conocerse en situaciones poco planeados como no tener papel higiénico a la mano, estar en medio de una gran cantidad de gente, lluvia, etc…
Darse un masaje
Y mientras se lo das dile cuanto lo quieres, las cosas que más te gusten de él, haz que se relaje y se sienta mucho más cercano a ti, y viceversa.

masaje-parejas
Pónganse a dieta
¿Qué tan disciplinados o tramposos son? Todo esto aprenderán si intentan seguir un régimen de alimentación juntos.
Probar nuevas cosas en la cama
Monotonía es lo que no queremos y mucho menos en nuestra vida sexual, investiguen cómo pueden satisfacer sus fantasías y no le teman a nada. Esto mejorará su comunicación y los unirá más.
Si tienes a alguien importante a tu lado, procura no dejarlo ir, vivan intensamente y coleccionen grandes recuerdos.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply