Corren a maestra de Cd. Obregón por baile erótico en Los Cabos (VIDEO)

Una profesora de un colegio particular de Ciudad Obregón, fue suspendida de su trabajo, luego de que por FACEBOOK se compartiera un video de sus vacaciones en Cabo San Lucas donde aparece ejecutando un baile erótico atrevido, lo que puso en alerta a los padres de familia que reclamaron este hecho a la dirección del plantel.

Al regresar al Instituto Cumbre del Noroeste, ya la esperaba la directora del colegio, Leticia Valle, junto con el abogado José Pilar Pérez, quienes le notificaron de las quejas de padres de familia que pedían una sanción por su “conducta inmoral”.

La profesora identificada como Clarissa, hizo este baile erótico acoplada a un sujeto en una silla practicando los pasos conocidos como “perreo”, según se aprecia en el video exclusivo de MAS NOTICIAS BCS.

Sonó entonces “Rompe”, de Daddy Yankee, y ella dio sus pasos más atrevidos de este baile. Le danzó a un desconocido que tenía el puesto de “juez”, que fue subastado a quien ofreciera más dólares.

La deshinibida maestra colocó sus senos en el rostro del “juez” y posteriormente, sus glúteos, mientras se contoneaba con el ritmo; así, venció a la participante francesa, a la texana, a la capitalina y a otras más para ganar los 260 dólares de premio en la playa EL MÉDANO.

Entrevistada por el diario REFORMA, la profesora suspendida dijo: “Se dejaron llevar por la persuación social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”.

“No supe qué hacer, no me dieron más opción y no es justo. Soy responsable y muy profesional, por eso me duele que se me acuse de inmoral y busquen destruir a una persona por lo que hace en vacaciones”, finalizó.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply