Controla la diabetes, combate la hipertensión, adelgaza rápidamente, erradica la grasa de venas y arterias tapadas, desinflama órganos, la gastritis y más

Muchas personas afirman que la industria farmacológica es enormemente lucrativa para clínicas y laboratorios, puesto que está controlada por ellos mismos para producir los medicamentos y aliviar las enfermedades. Sin embargo, lo que ellos no pueden controlar es la forma que utilizamos para curarnos.

Si bien, se sabe que numerosos ingredientes naturales son propicios para curarnos de enfermedades y combatir otros problemas, y que a veces no es tan necesario acudir al médico o a una farmacia para mantener un cuerpo realmente sano y fuerte.

Existen soluciones caseras que seguro conoces y otras que no, por ello, hoy te vamos a enseñar un elemento que puede combatir la diabetes, regular el funcionamiento de tu hígado, de tus riñones y hasta puede hacerte rebajar esos kilitos de más. ¿Quieres saber cuál es?

Pues sí, aunque no lo creas, el alpiste puede funcionar para combatir todos esos padecimientos y más, ya que sus propiedades medicinales creadoras de enzimas combaten enfermedades por su enorme composición de proteínas.

Aunque muchos creían que el alpiste podía ser utilizado sólo como alimento para sus hámsteres, pues aquí te explicamos que tú también puedes beneficiarte de ésta semilla y así podrás disfrutar de una excelente salud.

Primer remedio: Leche de alpiste

Sólo con tomar este tipo de leche podrás desinflamar tus órganos hinchados, producto de su sobre carga, por ejemplo: el hígado, el páncreas y los riñones.

Te contamos que esto sucede por su gran cantidad de aminoácidos estables que pueden transitar de manera segura alrededor de todo nuestro organismo.

No dejes de probar esta leche que actúa como una fuente importante de proteínas, a tal punto de que puede ser comparable con la carne.

Segundo remedio: Semilla molida

Esta es otra forma de consumir alpiste, simplemente deberás ir a alguna tienda naturista (o robársela a tu hámster) y colocarla como aderezo a tus ensaladas tradicionales o de frutas. Con ello le darás un añadido extra a su sabor y hasta una textura diferente.

Pero si no eres de los que come muchas ensaladas, entonces agrégala a tus masas para hacer tortillas o, inclusive, en jugos como si fuese alguna especie de afrecho.

De esta manera, podrás mejorar el funcionamiento de tus órganos, controlaras la diabetes, la cirrosis, y hasta la retención de líquidos en tu organismo, ya que ayudará a tu cuerpo a desechar toda esa agua estancada.

Pero si creías que era todo, pues hay más, si eres mayor de 60 años o sufres de hipertensión arterial, alimentarte con esta semilla será excelente para combatir ese padecimiento ¿Qué te parece?

Así que ya lo sabes, esta semilla de alpiste que ha dejado a los médicos asombrados, y que probablemente te esté asombrando a ti, podrá ser curativa y medicinal si comienzas a aplicarla de forma constante en tus comidas. ¡Buen provecho!

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply