Construyen muñecas sexuales casi de carne y hueso

La compañía Abyss Creations sigue dando de qué hablar y es que esta fábrica está produciendo muñecas sexuales ( Real Dolls) hechas de silicona que cada vez parecen más reales.

Según informa el sitio BBC Mundo, Mattt McMull, el fundador de esta empresa la cual fue creada hace 18 años, comenzó su sueño con pequeñas figuras de mujer que ahora adornan su oficina y con el paso del tiempo las fue perfeccionando hasta llegar a lo que hoy en día ofrecen.

“La muñeca verdaderamente les da felicidad, no se trata sólo de sexo, va mucho más allá. Se trata de la diferencia entre volver a una casa vacía o volver a una casa en la que hay una muñeca con la que te hace ilusión pasar tiempo”, relata el empresario a la cadena de noticias.

De acuerdo con McMull, las figuras creadas por esta fábrica tienen el objetivo de hacer compañía a aquellas personas que están muy solas o no encuentran a la persona para ellos.

Las muñecas son hechas con silicona y tienen una textura muy suave al tacto y además están hechas con diferentes tipos de cuerpo, para que el cliente pueda elegir la que más le guste.

Sin embargo, también hay figuras de hombres y satisfacer todo tipo de gusto, pues la idea es que las personas que adquieran una puedan personalizar hasta el mínimo detalle.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply