Construyen con amor la silla de ruedas para su bebé que quedó inválida

Los padres de Evelyn Moore jamás imaginaron que a los 4 meses de nacida esta bebé sería diagnosticada con un tumor en la columna vertebral, padecimiento que la paralizaría de la cadera para abajo y a la postre le impediría caminar.

La situación económica en la familia no era del todo buena pero las ganas de sacar adelante a su pequeña hicieron que los papás de Evelyn pensaran en facilitarle la vida, pero ¿cómo?

Inspirados en un modelo que encontraron en Pinterest y valiéndose de una tabla de picar, un asiento para bebé y unas ruedas, comenzaron a darle forma a lo que sería una funcional y divertida silla de redas para su bebé.

Ahora, la pequeña Moore ya es una experta para transportase en ese vehículo creado con mucho amor y con tan sólo 100 dólares de presupuesto, una idea que le cambió la vida, tanto así que sus padres ya hasta han puesto topes en algunas partes de la casa, pues Evelyn es tan rápida y hábil que no tenía límites para la velocidad.

Esta historia se encuentra conmoviendo al mundo y dejando una gran lección de vida, sobre todo por el ingenio de los padres y la gran fortaleza de Evelyn, quien desde los 13 meses ya demuestra que es una gran guerrera.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply