Consejos para cuidar la piel de tu cara para quitar espinillas y otras cosas

Las mujeres tenemos prioridades irremplazables. Entre las prioridades de cada una de las mujeres de hoy en día está el cuidado de la estética y la belleza. Ninguna mujer se puede dar el lujo de no cuidarse y salir desarreglada y desaliñada todos los días a la calle.

Sin embargo, caben las preguntas ¿qué cuidar? ¿A qué darle prioridad en la búsqueda de la belleza? Lo ideal sería tener el mismo cuidado para todo nuestro cuerpo pero sabemos que eso es casi imposible. Muchos expertos en estéticas tienen puntos de vistas muy diversos; algunos le dan prioridad a ciertas zonas del cuerpo, otros al rostro y otros al cuerpo en general.

Sin embargo, en este artículo, nos decantaremos por escoger el rostro ¿por qué? Porque el rostro es lo primero que ven en nosotros, es nuestra carta de presentación ante cualquier situación. Por esas razones, y muchas más, te enseñaremos como embellecer tu rostro y desaparecer de él todas las impurezas y elementos que lo afean. Con una sencilla receta compuesta por ingredientes fáciles de conseguir podrás embellecer tu rostro.

Factores como el paso del tiempo y el clima suelen manchar nuestro rostro de manera grave. Estos factores no pueden ser controlados por nosotras y no pueden ser disimulados por el maquillaje. Con la siguiente receta podrás mejorar, considerablemente, el aspecto de tu rostro.

Ingredientes:
– 200cm3 de agua
– 2 cucharadas de perejil picado
– 1 cucharada de jugo de limón
– Algodón

¿Cómo preparar?
– Debes hervir el perejil por unos diez minutos
– Retirar el perejil y dejarlo enfriar
– Una vez que se haya enfriado proceder a mezclar con el jugo de limón hasta obtener una mezcla uniforme.

¿Cómo aplicar?
Debemos mojar un algodón en la mezcla y proceder a aplicar sobre el rostro. Debemos distribuir la mezcla por todo nuestro rostro sin exagerar en la cantidad. Debemos cuidar de que las zonas afectadas por manchas no se queden sin mezcla. Luego de aplicar debemos esperar que se seque la mezcla y lavar la cara con abundante agua tibia.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply