Conoce todo lo que hicieron estos perros para decir hola a sus vecinos

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre por su astucia y ocurrencias en cada acción que realizan, pero tambien pueden hacerse amigos fieles de otros perros.

Muchas veces nuestros perros se vuelven tan importantes para nosotros que dejan de ser simples mascotas para convertirse en parte de la familia.

Por esta razón no es extraño que siempre estemos preparados para capturar en fotos sus locuras y ocurrencias, en este caso, los intentos desesperados por saludar a sus vecinos.

Estos adorables canes alegraran tu día con sus ocurrencias, muchos de ellos son famosos en sus vecindarios por asomarse en balcones o detrás de los arbustos de su casa; otros aprovechan cualquier orificio para ver a los transeúntes.

Mira que hermosos se ven… ¡Los adoraras!

p1

p2

Muchos de ellos hacen túneles para lograr conectarse con sus otros vecinos perros para escaparse a jugar, ellos no son agresivos, solo quieren decir ¡Hola! a todos los que pasan.

p3

p4

Algunos dueños conocen sus ganas de ver el exterior y adaptan ciertas partes de sus casas para que ellos puedan disfrutar la vista sin el riesgo de que se pierdan.

p5

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply