Conoce porque las personas que tienen hoyuelos en la cara son mas atractivas que las que no los tienen

Todas las personas tienen rasgos distintivos y expresiones faciales que las hacen únicas y especiales, para algunos estos rasgos pueden ser un detonante de sensualidad y simpatía de quien los posee hasta el punto que los puede llegar a hacer más atractivos que otros que los tengan.

Hay características o rasgos físicos que son imposibles de ocultar como los hoyuelos que se forman en las mejillas, especialmente cuando esta sonríe, su origen radica en la zona de la hipodermis donde hay diversas fibras musculares de la cara que se adhieren a la piel exterior, y en aquellas partes en que hay más tensión, se produce un mayor estiramiento y más depresión en la parte exterior, formando el hoyuelo, condición que puede generarse por herencia genética.

Esta singular característica puede formarse en otras zonas del cuerpo, como codos, rodillas o espalda, pero los más comunes son los que se forman en la mejilla. Para heredar este rasgo físico por herencia genética, ya que son un factor dominante y se necesita sólo un gen para heredarse.

¿Qué hace más atractivos a las personas que tienen hoyuelos?

hoyuelos2

Hay personas que gracias a este rasgo físico se hacen conocidas y resaltan ante los demás, sobre todo si tienen la forma más rara es el hoyuelo, y te preguntarás ¿Cuál? , la forma más extraña de hoyuelos es el hoyuelo único que se produce en un lado de la cara solamente.

Aunque creas que se trata de algo de vanidad, para algunas culturas los hoyuelos están relacionados con el atractivo físico, también están relacionados a los astros del zodiaco donde se cree que las personas que los tienen pertenecen a los signos Tauro o Libra, regidos por Venus el planeta de la belleza.

También están asociados a personas enfocadas, positivas, seguras de sí misma muy comunicativas y organizadas, aunque muchas personas creen que estos rasgos se asocian a este tipo de personas ya que solamente pueden notarse cuando estas sonríen, las cuales a su vez son vistas como personas alegres, sin problemas, con las que te lo pasas muy bien en resumen personas felices.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply