Conoce los otros usos que puedes darle a una toalla sanitaria y seguro desconoces

Uno de los artículos de primera necesidad de toda mujer son las toallas sanitarias, desde su invención en el año 1920 tiene más de 90 años comercializándose y reinventándose cada día, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de los múltiples usos de las toallas sanitarias que seguramente desconoces.

Desde inicio de los tiempos la menstruación ha sido sinónimo de incomodidad y malestar para las mujeres, por lo que con el pasar de los años las mujeres han usado diferentes maneras de protección menstrual, por ejemplo en la antigüedad, solían utilizar toallas o paños de tela de algodón a las que llamaban compresas para protegerse.

Utilizar esta clase de método era realmente incomodo ya que estos trapitos no se descartaban o tiraban sino que se lavaban a mano y se volvían a utilizar. Muchas personas para quitarles las manchas y que quedaran nuevamente blancos e impecables, libres de bacterias, se les debía dejar al sol con jabón o mejor aún, hervirlos durante algunos minutos para matar cualquier bacteria y mal olor y así mantenerlos limpios e higiénicos, proceso bastante engorroso.

Usos de las toallas sanitarias
Las toallas sanitarias además de proteger a las mujeres durante el periodo menstrual, tienen diversos que te explicaremos a continuación.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply