Conoce la alarma vaginal que te despierta cada mañana con un orgasmo

Una empresa británica ha lanzado The Little Rooster S (traducido algo así como ‘El Pequeño Gallo S’), un despertador vaginal que vibra a la hora en la que te tienes que levantar.

rooster2

La alarma, cuyo lema es ‘Despiértate sexy’, es de pequeño tamaño por lo que no molesta a las piernas o a las ingles y cuenta con un reloj por si quieres mirar la hora en mitad de la noche en tu propia vagina.

1

En cuanto a su funcionamiento, The Little Rooster S cuenta con 29 modos de vibración para despertarte: 27 suaves para las mujeres que tengan un sueño ligero y 2 fuertes para las que tengan un sueño más profundo. Sea cual sea la vibración que elijas para despertarte, esta comienza 5 minutos antes de la hora fijada de forma muy suave. Poco a poco comienza a aumentar su fuerza para cumplir el objetivo que tiene marcado la empresa creadora de este invento: despertarse placenteramente.

Otras de las características de esta alarma vaginal es que puede ser recargada e incluso tiene botón de ‘Snooze’ para que te deje dormir unos minutitos más y poder despertarte algo más tarde. Eso sí, avisan que debe ser colocado con algo de ropa puesta ya que este puede deslizarse durante el sueño.

2

La pequeña alarma inteligente se coloca dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico roza el clítoris. Básicamente, se programa en una hora y entonces, en lugar de emitir un ruido fuerte, el aparato comienza a vibrar para sacarte del letargo matutino.

Las vibraciones van aumentando automáticamente hasta que tienes que despertar para apagarlo. “Despiertas lenta, sensual y placenteramente”, dice el sitio web del producto.

despertador

La alarma tiene 27 niveles, todos silenciosos, así como funciones de bloqueo y de seguridad para viajes. Es completamente recargable y tiene un año de garantía.

Según MailOnline el dispositivo es tan popular que ya se vendieron todas las unidades, pero se pueden preordenar en el sitio web de la compañía, con base en el Reino Unido.

rooster1

Cada alarma, según dicho medio, se vende por $92 más cargos de envío. Las nuevas unidades saldrán al mercado en octubre.

Este Little Rooster cuesta 81 euros o, lo que es lo mismo, 69 libras (ah, mira, 69, qué broma sexual tan casual) más gastos de envío si no vives en Reino Unido o Estados Unidos. El despertador vaginal ha sido todo un éxito y las existencias del invento para este mes se han agotado, así que si deseas probarlo deberás esperar a los envíos de octubre.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply