Conoce el reto que te hara lucir en un mes tu abdomen plano y sin grasa, resultados comprobados

Tener un abdomen plano es uno de los sueños más anhelados por hombres y mujeres en el mundo entero, ya que es la manera en como la sociedad de una forma u otra ha dado a entender a las personas que tener un abdomen libre de grasa es sinónimo de bienestar y belleza, es por ello que muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos que prometen hacerle lucir el cuerpo soñado, pero muchas veces estos no tienen el resultado que con tanto anhelo se espera, es por ello que en el especial de hoy te presentamos un método totalmente efectivo y rápido para lucir un abdomen perfecto que sea la envidia de todos tus amigos y familiares.

En primer lugar para obtener ese abdomen que tanto deseas debes evaluar ciertos hábitos alimenticios, la clave para lograrlo es muy sencilla en primer lugar debes tener un régimen alimenticio equilibrado, realizar actividad física y no eliminar ningún alimento, muy por el contrario de lo que muchos piensan, suprimir algún alimento de tu dieta puede surtir un efecto adverso y generar lo que se conoce popularmente como “Efecto rebote”.

Un estudio médico reciente de la Universidad de Illinois, afirma que las personas que procuran comer en menor cantidad y más saludable, dos o más días a la semana, y come normal el resto de la semana, baja de peso de una manera más rápida, por lo que esta pueda ser una buena estrategia para complementar tu proceso de pérdida de peso.

El reto de la plancha y el abdomen perfecto

plancha-640x335

Como mencionamos anteriormente una de las maneras más efectivas para bajar de peso y lucir el abdomen soñado implica realizar actividad física, es por ello que a continuación te presentamos un reto físico bastante sencillo que ha revolucionado al mundo entero por su efectividad y rapidez de resultados.

El reto implica realizar la famosa “plancha”, este es uno de los ejercicios isométricos más efectivos para trabajar el abdomen logrando definirlo y hacerlo lucir totalmente plano. Lo primero que debes hacer es adoptar la posición adecuada, ya que de lo contrario no lograrás el resultado esperado, lo primero que harás es colocarte en posición boca abajo con las manos apoyadas en el suelo, luego extenderás los brazos elevando así todo tu cuerpo, siendo nuestros brazos y piernas el soporte de peso.

Ten en cuenta que la columna vertebral debe estar totalmente recta y durante el proceso de elevación debes ejercer presión en el abdomen y cadera, tus pies deben estar separados a la misma distancia que tus hombros. Inhala y exhala durante todo el proceso.

La clave de este tipo de ejercicio es la resistencia, es por ello que a continuación te presentamos la manera más sencilla de irle agregando resistencia al momento de realizar este ejercicio y lograr en poco tiempo resultados increíbles.

Día 1 – 20 segundos;

Día 2 – 20 segundos;

Día 3 – 30 segundos;

Día 4 – 30 segundos;

Día 5 – 40 segundos;

Día 6 – el descanso;

Día 7 – 45 segundos;

Día 8 – 45 segundos;

Día 9 – 60 segundos;

Día 10 – 60 segundos;

Día 11 – 60 segundos;

Día 12 – 90 segundos;

Día 13 – el descanso;

Día 14 – 90 segundos;

Día 15 – 90 segundos;

Día 16 – 120 segundos;

Día 17 – 120 segundos;

Día 18 – 150 segundos;

Día 19 – el descanso;

Día 20 – 150 segundos;

Día 21 – 150 segundos;

Día 22 – 10 segundos;

Día 23 – 180 segundos;

Día 24 – 210 segundos;

Día 25 – el descanso;

Día 26 – 210 segundos;

Día 27 – 240 segundos;

Día 28 – hasta agotarse.

Cuando te ejercitas de esta manera puedes trabajar varias partes de tu cuerpo como los brazos, piernas, glúteos, abdomen y brazos. Inténtalo es realmente sorprendente.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply