Conoce el remedio que muchos llaman derrite grasa

Sabemos que quieres estar en el peso ideal ahora que comenzaste el año, porque comiste demasiadas cosas durante las navidades y no hay nada de qué avergonzarte, al contrario nosotros te vamos a ayudar.

Te vamos a presentar ese remedio que los nutricionistas no quieren que consumas porque les quitarás el trabajo, es simple de preparar y muy económico ya que puedes hacerlo con unos pocos ingredientes.

Verán nosotros siempre vamos a recomendarles remedios que si se hacen al pie de la letra pueden tener resultados perfectos pero el truco está en que todos los ingredientes son naturales por lo que no les ocasiona ningún efecto secundario en lo absoluto sino cumplen con la función principal y listo.

Como consejo antes de presentarles el remedio es que no se obsesionen en el sentido de que el tiempo máximo para realizar este tratamiento es de una semana, si desean continuar haciéndolo es recomendable que paren por una semana y comiencen nuevamente, de este modo lograran mantener su metabolismo activo y no se volverán inmune al remedio.

Sin más preámbulo les presentamos el remedio del que todos están hablando:

Ingredientes necesarios para llevar acabo el remedio

Un pedazo pequeño de jengibre fresco

4 limones verdes claros, esto nos asegurará que tengan bastante liquido cítrico

1 cucharada de miel

2 cucharadas de canela

125 gramos de rábano picante picados en pedazos pequeños

Preparación para el remedio derrite grasa

Debemos explicarles esta receta lo más simple posible por lo que comenzaremos con sacarle el jugo al jengibre y al rábano.

El líquido obtenido lo vamos a mezclar por unos dos minutos para que sea una mezcla homogénea, posteriormente agregaremos la miel y canela en conjunto con el líquido del limón.

Finalmente obtendremos un jarabe y lo meteremos en un envase de cristal para guardarlo por toda la noche en la nevera.

Consumo

Realmente para que surta efecto en un tiempo de una semana debemos consumirlo por lo menos dos veces al día antes de realizar nuestra rutina diaria como salir al trabajo o en el mejor de los casos de salir a hacer ejercicio.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply