Conoce el motivo por el cual todos están pasando un algodón con enjuague bucal por las axilas, te sorprenderás

Por lo general, las personas al darle uso a un producto nos limitamos únicamente a su función principal, sin saber que puede ayudarnos a combatir otros problemas de salud, belleza e incluso en el cuidado del hogar de manera eficaz y rápida.

Normalmente, cuando hemos oído hablar del enjuague bucal siempre lo vemos como un aliado para el cuidado de los dientes, es decir, es el que usamos para hacer gárgaras y limpiar los residuos que hay en los dientes, sin dejar a un lado que ayuda a eliminar bacterias que se encuentran en toda el área bucal, además dejan un aliento muy agradable en la boca.

Sin embargo, muchos desconocemos que con el enjuague bucal se pueden realizar muchas cosas, y partiendo de eso te comentamos que los fabricadores de la marca reconocida en enjuagues bucales “Listerine” han hecho público a sus seguidores algunos usos y recomendaciones a la hora de aplicar el enjuague bucal.

Usos alternativos del enjuague bucal:

En el artículo de hoy te daremos algunos consejos que puedes aplicar usando Listerine, recuerda que puedes conseguir el líquido en cualquier farmacia o mercado, viene en varias presentaciones de tamaños y sabores. Además, el precio es muy económico.

Para las axilas: Si en algún momento se te termina el desodorante común, puedes aplicar un algodón empapado de Listerine y pasarlo con cuidado por debajo de las axilas. Procura no tener cortada o irritación.

Para los pies: El Listerine tiene la capacidad de eliminar los hongos y bacterias que puedan afectar la salud de tus pies. Sumerge los pies en un recipiente con el enjuague bucal por unos 30 minutos.

Para la limpieza: Muchas personas han comentado que el enjuague bucal ayuda a eliminar el sucio y las bacterias de lugares comunes como el baño, solo lava con Listerine todo lo que sientas sucio en tu hogar.

Para el cabello: Es un gran aliado a la hora de combatir los problemas de caspa, luego que uses el lavado común con el champú habitual toma un poco de Listerine y aplícalo por todo el cuero cabelludo dejando actuar unos 15 minutos antes de enjuagar con abundante agua fría.

Para el perro: A la hora de darle un baño a tu mejor amigo, frota un poco de Listerine sobre el pelo y déjalo actuar por 5 minutos, después lava con mucha agua; ayudará a eliminar las pulgas y garrapatas.

Para limpiar la computadora: El Listerine ayuda a limpiar las pantallas sucias de computadoras, solo rocía un poco y limpia con un trapo seco.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply