Confirman muerte de la Princesa Leia, mira su terrible mensaje antes de morir

Carrie Fisher, la actriz que alcanzara la fama internacional por interpretar a la “Princesa Leia” en las cintas de “La Guerra de las Galaxias”, falleció esta mañana después de haber estado delicada de salud tras un paro cardíaco en días cercanos a Navidad.

La actriz tenía 60 años y cuando viajaba a Los Ángeles desde Londres, entro en paro minutos antes de aterrizar, pasajeros del vuelo le brindaron primeros auxilios y en cuanto fue posible se le trasladó a un hospital de renombre donde su famoso perro Gary y sus familiares le acompañaron esperando que se recuperara.

La fama no fue fácil para Fisher, las películas de esta saga galáctica la convirtieron en un icono para muchos hombres, así se convirtió en víctima de los excesos del alcohol y las drogas. Una vez rehabilitada, regresó a la gran pantalla con pequeños papeles pero lo mejor fue verla en el séptimo episodio de la saga, estrenado en el 2015 y acababa de terminar sus escenas en el episodio 8 que se estrenará a finales del 2017.

Momentos antes de morir, Carrie reconoció que ese papel le había dado todo pero también le había quitado oportunidades y llegó a decir que ser la Princesa Leia le había arruinado la vida, por eso le hizo varias recomendaciones a la nueva protagonista de la saga, Daisy Ridley, para que no cometiera sus errores.

“Fue amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia entera agradece sus oraciones y buenos deseos”, expresó la familia de Fisher en un comunicado confirmando su muerte.

Su valentía y bravura en defensa de las fuerzas rebeldes contra el malvado Imperio, su característico peinado de rodetes y su apasionado romance con Han Solo (Harrison Ford) fueron los puntos más destacados de la princesa Leia, un papel que lanzó a la fama estelar a Carrie Fisher y del que, a la larga, nunca podría escapar.

La intérprete había retomado su carismático rol en el exitoso relanzamiento de la saga «El despertar de la fuerza» (2015) y su participación en el «Episodio VIII» (2017) estaba confirmada.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply