Confirmado: Se avecina un nuevo fin del mundo, un planeta destruiría La Tierra

El pasado mes de julio se vitalizó en la web una supuesta profecía que vaticinaba el fin del mundo, pues el día 29, la humanidad vería su último día en La Tierra, pero no fue más que un falsorumor que provocó pánico por todos lados. Sin embargo, surge la idea de que el día del juicio final está próximo a cumplirse y sería nada menos que un planeta el que destruiría la vida.

Teóricos afirman que se trata de Nibiru o Planetas X, cuerpo celeste que arrasaría con todo ser vivo en nuestro planeta, según detalla ‘The Daily Mail’.
Y es que civilizaciones antiguas ya hablaban de la existencia de este planeta, cuya órbita chocaría con La Tierra, provocando destrucción. Incluso, surgió la duda de que Nibiru habría sido el verdadero causante de la extinción de los dinosaurios y no un asteroide.

En YouTube circulan cientos de videos que retratan al supuesto Planeta X, pero el que se compartió el pasado 21 de agosto es escalofriante, ya que de ser cierto que su órbita es inestable y que cada tantos millones de años se acerca a La Tierra, podría estar a la vuelta d ella esquina el escenario de destrucción masiva.

En el clip muestra que Nibiru fue visto durante una luna de sangre en Pensilvania, un destello en el cielo que se apreciaba sin necesidad de lentes, binoculares o cualquier otro objeto para aumentar la visión

Aunque ya no ocultan la existencia del desastroso Planeta X, científicos y gobiernos mundiales se están preparando para el escenario que causaría la extinción de la vida.

Nadie sabe con exactitud el día y hora en que ocurrirá dicha destrucción, pero teóricos de conspiración creen que tal y como se mostró en la película Melancolía, sucederá próximamente.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply