Confirmado: Restos de Juan Gabriel fueron cremados en California

La muerte de Juan Gabriel es el tema del que nadie quiere dejar de hablar, pues la partida de ‘El Divo de Juárez’ duele en cada familiar, seguidor y fanático. La esperanza del pueblo mexicano es poder despedirse de él.

Muchas son las versiones sobre el dónde quedarán sepultados los restos de Juan Gabriel, lo cierto es que la familia emitió un comunicado donde informó que tomarán la decisión definitiva y la darán a conocer al público en general. Sin embargo, trascendió que ‘El Divo’ hizo saber que quería reposar al lado de su madre, doña Victoria Valadez en Parácuaro, Michoacán.

La noche de ayer se decía que el cuerpo de Alberto Aguilera Valadez había llegado al aeropuerto de Toluca procedente de California. Ahora, la periodista Mara Patricia Castañeda anunció a través de sus redes sociales que los restos de Juan Gabriel fueron cremados en Anaheim con un destino desconocido. Siendo ella una de las primeras en comunicar la muerte de ‘El Divo de Juárez’.

Cabe destacar que Rafael Tovar y de Teresa, actual Secretario de Cultura anunció que el Palacio de Bellas Artes, mismo donde se presentó en tres ocasiones Juan Gabriel, estaba dispuesto para recibirlo si la familia permitía el homenaje pertinente a uno de los máximos talentos que ha dado México.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply