Conductora cae en la cruel broma de un usuario, la alburean en vivo y ni se da cuenta

Muchos incidentes suelen pasar en programas en vivo, desde que se les olvida a los conductores lo que tenían que decir, caídas, gritos, risas sin control y hasta albures que reciben por parte de los usuarios de redes sociales, tal y como le ocurrió a una guapa conductora guatemalteca, quien estaba muy concentrada leyendo la opinión del público cuando cayó en la broma pesada.

Se trata de la presentadora Sara Guerrero, quien durante la transmisión del programa de deportes ‘DXTV’ de la cadena Guatevisión, leyó un mensaje subliminal que no logró captar en el primer momento, incluso, ni su compañero lo descifró hasta segundos después de que cometió el error.

Y es que se trataba del típico albur que cada vez usan más los usuarios web para hacer caer a los conductores y que está disfrazado de supuesto nombre de una personas:

“Gabriel Dari también nos comenta: ¿Creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección?”, lee la conductora Sara con completa naturalidad, mientras que su compañero que estaba junto a ella se queda pensando.

“Pues no sé quién será Elver Galarga…. ¡Ah, ya sé! Creo que sé quién es”, expresó el conductor a la vez que sonreía, pues después de uso segundos se percató del tremendo error que cometió tanto él como su compañera.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply