Condenan a niño de 4 años a cadena perpetua

Un caso insólito está causando conmoción en Egipto, y es que se dio a conocer que un niño de tan sólo 4 años podría pasar el resto de su vida tras las rejas,m luego de que se le culpara de asesinato.

Fue condenado por un tribunal militar a cadena perpetua, tras haber sido señalado como el supuesto asesino de al menos 3 personas, durante la protesta de partidarios del presidente destituido Mohamed Morsy.

La policía arribó al lugar del crimen y descubrió que el asesino no era un peligroso sicario, más bien era un niño de 4 años. Aunque esto condujo a dudar, pues podría tratarse de un caso de identidad equivocada.

Como las autoridades no pudieron llevarse detenido al menor, su padre fue el que estuvo bajo arresto por 4 meses; más tarde, el juez dictaminó que por falta de pruebas quedaría en libertad.

Asimismo, el abogado defendió a su cliente hasta las últimas consecuencias para probar su inocencia al argumentar que el varón no se encontraba en el país cuando sucedió el crimen, informaron medios locales.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply