Con esta simple planta en casa jamas volvera a ver ratones, arañas y otros insectos, truco de la abuela

Los insectos son animales que les gusta estar dentro de casa, pero en muchas ocasiones tenemos que renegar de estos animales porque generan suciedad dentro de nuestro hogar, y pueden constituir una fuente de muchas enfermedades peligrosas. Así que debemos tener especial cuidado cuando tenemos a niños en casa porque al parecer no son muy buenos amigos.

Pero ya no es necesario que te preocupes, en este post te enseñaremos la manera de deshacerte de los insectos sin que los vuelvas a ver más, de una manera sencilla y económica.

Para no correr el riesgo de que los pequeños en casa tengan contacto con los venenos que colocamos para los insectos, y evitar cualquier accidente, usa esta planta en casa,  y todo estará solucionado.

Dicen que la naturaleza es perfecta, y prueba de ello, es esto. Con una planta de menta en casa, le puedes decir adiós a los insectos. Tener una planta de menta en casa tiene diversas ventajas: es un repelente de insectos muy efectivo, trae un aroma fresco y agradable a tu hogar y la mejor parte, es que no tiene toxinas ni químicos.

Con sólo unas hojas de menta puedes preparar un insecticida casero, y para ello te recomendamos tener una planta de menta en casa, para poder prepararlo cuando lo necesites, además que un toque de naturaleza en la decoración de la casa nunca está de más.

De la planta sólo retira 6 hojas de menta, y preparas una infusión con agua caliente que quede bien concentrada.

Una vez que la infusión se enfríe, vértelo en un envase con tapa de spray, y listo. Ahora puedes combatir los insectos, rociando este repelente en cada rincón de tu casa y detrás de cada puerta y ventana, pues aunque parezca mentira, el olor fuerte de la menta no les gusta a los insectos, y por eso se alejarán.

Si deseas saber más de este insecticida, y de los pasos de su preparación, no dejes de ver el siguiente video:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply