Con esta infusion llegas a perder 4 kg y 16 cm de cintura en tan solo 4 dias

Hoy en día, más y más personas luchan con problemas de sobre peso y están teniendo un tiempo difícil para deshacerse de esos kilos de más.

Por medio de una simple bebida que te refrescará podras reducir los depósitos de grasa acumulados en los puntos clave del cuerpo. Sin embargo, es importante no sólo para perder peso, también es esencial para eliminar las grasas dañinas y estimular el sistema inmunológico.

INGREDIENTES:

8 vasos de agua
1 limón de tamaño medio, cortado en trozos

12 hojas de menta

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

1 cucharada de raíz de jengibre rallado

1 pepino mediano fresco, pelado y cortado en trozos finos

Mezclar los ingredientes indicados con agua. Dejar reposar la mezcla durante la noche para que los ingredientes puedan emitir sus aromas, por lo que podras consumir durante el día siguiente. Cuando tengas sed, sólo bebe esta bebida. Por lo menos durante 4 días, preparar agua fresca todos los días y no te perderas los resultados.

Esta bebida no va a hacer milagros, sin embargo con una moderada nutrición dividida en 5 comidas pequeñas, así como la actividad física regular, tu cintura se vuelve más delgada y tu abdomen se pondra plano, sin pasar un día de hambre.

Ocho vasos de agua son los indicados como la base de toda nutrición saludable. Independientemente de si queremos perder libras de más y mantener el peso actual, el agua ayuda en el desempeño de todas las funciones corporales sin mayores dificultades.

Para una digestión saludable y la eliminación de la acumulación de líquidos en el cuerpo, los beneficios del agua son más importantes para los que quieren perder peso.

Dependiendo de las necesidades y el grado de actividad física, la cantidad recomendada puede variar. Ya que el agua pertenece a la lista de bebidas más saludables.

No consuma por más de 4 Días

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply