Con esta bebida perderas 4 kilos en tan solo 48 horas, increible!

Perder  peso se ha convertido en una prioridad en nuestra lista de metas para este nuevo año, ya sea porque queremos lucir un cuerpo fenomenal en la playa o simplemente queremos estar sanos y ya, una de las metas para muchas personas es adelgazar.

Hay muchísimos rumores acerca de cómo adelgazar, sin embargo la triste verdad es que no hay recetas mágicas ni nada parecido, solo existe, el trabajo duro y dedicación constante. Lo que si existe son potenciadores de tu actividad metabólica, lo que va a determinar que tantas calorías gastas o pierdes estando en reposo,

Esta receta aumentará tu metabolismo haciendo que simplemente acompañándola de una alimentación sana puedas perder peso de manera rápida y eficaz. Ahora si quieres perder los cuatro kilos en 2 días deberás comer en base a una dieta (puede ser cualquier dieta que sea hipocalórica), lo que hará que pierdas peso rapidísimo.

La receta que cambiará tu vida de formas inigualables.
Para preparar ésta mezcla deberás tener ciertos ingredientes a mano, los cuales serán 300 ml de agua, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de sirope de maple, 1 cucharada  de jengibre, y 1 cucharada de chili pepper.
Procedimiento:
Licua todos los ingredientes juntos, esta que obtengas una mezcla compuesta. Esta bebida, es consumida antes del desayuno.

Mas abajo encontraras otra receta efectiva que también puede ayudarte a adelgazar. Deberás consumir un vaso en la mañana después de la mezcla anterior mente dicha, y consume el resto en lo que quede de día.

El primer día deberás consumir te verde en vez de agua y comer puros granos y vegetales.

Los ingredientes de la mezcla 2 son: 500 ml de agua, 4-5 tomates, 6 cucharadas de jugo de limón, 4 dientes de ajo y 6 hielos.

El procedimiento es el siguiente, Licua todos los ingredientes en la licuadora. Los tomates son el ingrediente más importante, ya que es un alimento rico en lycopene, el cual es una antioxidante fuertísimo .

Si te gustó el artículo por favor compártelo y comenta.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply