Con 1.80 metros de circunferencia en cadera esta chica tiene uno de los traseros mas grandes del mundo

Definitivamente en la actualidad es la época de las modas y los gustos extremos. Por ejemplo, para nada es un secreto el éxito que están teniendo las chicas Kardashian y cuál es la razón detrás de este éxito, pues claramente son increíblemente atractivas y cualquier hombre se enamora al verlas, sobre todo porque estas son bastante atrevida y sensuales a la hora de salir a las callesy tomarse fotografías.

Estas hermanitas tan adorables, son la muestra perfecta de que el mundo actual está obsesionado con  los traseros grandes. De hecho, ahora es cada vez más y más común ver a mujeres con traseros grandes en las redes sociales y en la calle, desfilando sus mayores atractivos físicos para enamorar a todos quienes se atrevan a verlas. Esto sin duda nadie lo puede negar, y de hecho hasta se ha visto que los cirujanos hacen cada vez más dinero gracias a esto, porque por supuesto, algunas mujeres nacen con traseros grandes de manera natural, está en sus genes y al llegar a la adolescencia y luego convertirse en mujeres adultas, desarrollan estos traseros perfectos para el deleite de muchos.

Por otro lado están aquellas que desgraciadamente no poseen los genes adecuados y deben requerir a cirugías plásticas para lograr tener esos traseros enormes, pero quien las puede juzgar porque los resultados las dejan realmente hermosas.

Pues gracias a esto y al auge que ha tenido esta tendencia en las redes sociales es mucho más común ver a estas mujeres enseñar sus atributos a través del internet, y precisamente te vamos a hablar de una de ellas, que cuando sepas sus medidas y veas como luce te va a dejar con la boca abierta y buscando su dirección en internet.

Con 180 cm de circunferencia de cadera, así como lo lees, mucha más cadera que cualquier otra mujer que hayas conocido, esta chica, que se llama Loye-Randalin es una de las nuevas sensaciones en la red, pues además de poseer la que quizás sea la cadera más grande del mundo, ella muestra sin complejos alguno su fabuloso cuerpo en Instagram

Una de las cosas más sorprendentes es que esta chica es estadounidense. No se puede mentir al respecto, pero las chicas de América del norte no son las más conocidas por poseer caderas o cuerpos voluptuosos, es más bien todo lo contrario. Este tipo de cuerpo, con rasgos mucho más agrandados, es mucho más común en países como Brasil. De hecho tanto así que de este país viene la expresión de traseros brasileños, pues las mujeres de este país gozan de manera natural de grandes glúteos, algo que por supuesto ha causado la envidia de las féminas de otros países. De hecho, ese es el nombre del procedimiento para el aumento de los glúteos.

Esta muchacha ha sabido sacar muy buen provecho de sus curvas, pues Loye-Randalin hace videos eróticos y los vende a hombres con gusto por las mujeres rellenitas. Sin duda sus caderas son impresionantes y con una circunferencia de 180 cm no es ninguna sorpresa que sea una de las chicas más deseadas de internet.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply