Cómo utilizar Vicks VapoRub para deshacerse de la grasa del vientre, la celulitis, eliminar estrías y tener una piel más firme

Si ya no sabes qué más hacer para deshacerte de la grasa abdominal y la celulitis, entonces este artículo es para ti.

Seguramente conoces el popular remedio Vicks VapoRub, recetado en casos de congestión nasal y gripe.

Aunque no lo creas, el Vicks VapoRub tiene muchos otros usos; entre ellos, el de ayudarte a quemar grasas. Sigue leyendo para que descubras todas las aplicaciones que tiene.

Quema grasa y dale otros usos al Vicks VapoRub

Esta no es la primera vez que un producto que usualmente tienes en el hogar puede ser utilizado de formas que nunca imaginaste.

¿Lo mejor de todo? ¡Realmente funciona! Y no tendrás que comprar decenas de cosas para cada situación, pues en un solo envase tendrás al solución a todo.

Estos son los usos que puedes darle al Vicks VapoRub:

1.Elimina los hongos de uñas y pies: aplica sobre las uñas varias veces por semana y cubre con medias. Repite hasta que desaparezcan.

2. Evita que tu gato rasguñe y que las mascotas orinen dentro de la casa: solo aplica Vicks VapoRub en las zonas donde usualmente hacen esto.

3. Alivia la congestión y la tos: su uso recetado, solo aplica sobre el pecho y la garganta.

4. Cura las heridas: aplica sobre heridas y cortes para que sanen más rápido y prevenga las infecciones.

5. Disminuye las estrías, cura el eczema, alivia el dolor muscular y elimina las espinillas: aplica varias veces por semana y muy pronto verás los resultados.

6. Ayuda a lo concentración de los caballos: los profesionales lo frotan sobre las narices de los caballos corredores para alejar el olor de las hembras.

7. Elimina el pie de atleta: esparce varias veces al día para eliminar la infección.

8. Cura el dolor de oído: impregna una bola de algodón y el alivio será inmediato.

9. Elimina verrugas y suaviza talones agrietados: aplica en la zona y cubre con una gaza. Repite hasta observar mejoras.

10. Elimina la grasa abdominal y la celulitis. Necesitarás:

Vicks VapoRub.
Alcanfor.
Alcohol.
Bicarbonato de sodio.
Tritura el alcanfor y mezcla con el resto de los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplica en las zonas antes de dormir y masajea. Envuelve la zona con plástico y retira a la mañana siguiente.

Acompaña este tratamiento de una dieta saludable y ejercicio

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply