Cómo utilizar la Coca-Cola para conseguir un cabello suave, brillante y liso

Desde hace algún tiempo se viene compartiendo masivamente la idea de lo beneficiosa que puede ser la Coca-Cola para el cuidado del cabello; haciéndola ver como una aliada de la suavidad, el brillo y la eliminación del molesto frizz.

Si bien también se discute los perjuicios que como bebida la Coca-Cola puede ocasionarle a la salud es bien conocido que esta bebida también suele ser usada en algunos quehaceres del hogar, resultando muy efectividad, por ejemplo, para remover el óxido de las herramientas metálicas, destapar tuberías, entre otras.

Pero que sea efectiva para el cuidado del cabello es un mito que con este video y estas recomendaciones queremos dejar en claro y así tengan criterios para decidir si usarla en el cuidado del cabello o no.

 La Coca-Cola y sus grandes secretos en el cuidado del cabello

Uno de los usos más implementad por las mujeres es para la decoloración del cabello; esto permitirá que no se dañe y que cualquier tinte pueda pigmentar rápidamente. Básicamente si tienes el cabello tinturado de un color como el negro (que es difícil de quitar) tienes que aplicar esta bebida en todo tu cabello cuando este seco, se deja actuar por 10 minutos, se enjuaga, se elimina el exceso de agua con una toalla y se procede aplicar decolorante, si tu cabello no tiene tintes, es decir, es un cabello virgen, aplicar solo la bebida te bastará para aflojar el pigmento natural de tu cabello y que cualquier tinte se adhiera mejor.

Otro de sus grandes usos al servicio del cabello es el de la eliminación de goma de mascar pegada en el cabello; simplemente en el área donde está pegada la goma aplícala, déjala actuar unos minutos y luego puedes sacarla fácilmente del cabello, enjuagando con agua y un poco de aceite de argán y un peine.

Un uso más es para para tener unos rizos u ondas espectaculares; para ellos debes lavar tu cabello con esta bebida, la dejas actuar 2 minutos y luego enjuaga con abundante agua, procede hacerte los rizos como lo haces normalmente y estos te durarán más y se formarán mejor.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply