¿Como pudo Selena Gomez entrar en este vestido tan ajustado?

La famosa actriz, diseñadora y compositora de Estados Unidos sale a las calles a resaltar su figura ante un público deseoso de verla; sus espectaculares prendas le permiten brillar frente a sus admiradores y admiradoras

Quizás su vestido súper ajustado es el precio que muchos famosos y artistas deben pagar para lucir su belleza de modo que puedan exhibirse ante sus públicos. El precio pagado es la difícil movilidad, su valor reside también en el atrevimiento.

Bien dicen popularmente que lo importante es la excentricidad del artista, sea está bien o mal acogida por los públicos.

Estas son algunas de las razones por las cuales Selena usó éste súper ajustado vestido:

  1. Nuevos desafíos profesionales

Selena, está comenzando en Georgia y Atlanta un nuevo desafío profesional, se trata del rodaje de una película que se estrenara en el año 2017. Este desafío es una buena excusa para presentarse públicamente con tal diminuto vestido.

Con un vestido súper pequeño la famosa cantante sale a recorrer las calles:

Vestido-Selena-4

  1. Compartir-se y ser vista por sus vecinos y amigos

Una de las grandes pasiones de las estrellas de la farándula nacional e internacional es ser vistos, poder presentar su “linda” imagen ante los amigos, vecinos y medios de comunicación.

Vestido-Selena-3

  1. Tal vez quiso seducirse a sí misma.

Para ello se dispuso a estar feliz mientras dedicaba tiempo valioso a embellecerse en su tocador y posteriormente ante sus públicos. Seducirse a sí misma es talvez el desafío frente a sus adversidades amorosas.

Vestido-Selena-2

  1. Para lucir más sexy y a la moda para sus fans

Todo el mundo sabe que las jornadas de trabajo de los y las grandes artistas son extremadamente arduas, lo cual no deja tiempo para estar siempre sexy y atractiva.

Vestido-Selena-5

Sin duda alguna su vestido logró cautivar a muchos de sus fans, mantener su imagen y contribución a la moda. Además este espectacular vestido súper ajustado representa alguna de sus acciones preliminares a la grabación de su trabajo “en solitario” y de pasó resaltar su maravillosa figura.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply