Como preparar infusiones que te permitan liberarte de pulgas y garrapatas

En el caso de las pulgas, podrían considerarse como los piojos en las personas. El problema de estos parásitos es que no sólo afectan a las mascotas, sino que también pican a los seres humanos y pueden transmitir enfermedades (una de ellas, en los felinos hasta puede ser mortal). Para quitar las pulgas, puedes hacer una infusión usando poleo y una vez que se enfrió verter en un rociador.

Esparce por el pelaje del animal sin enjuagar. Para prevenir que aparezcan, incluye levadura o ajo en pequeñas porciones dentro del pienso para que al consumirlo emanen sus olores y eviten que la pulga tenga “deseos” de permanecer en el perro o gato.

Las garrapatas transmiten la enfermedad de Lyme, una enfermedad inflamatoria que se caracteriza en primer lugar por una erupción cutánea, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos; más tarde por la posibilidad de artritis, trastornos neurológicos y cardíacos. Una sola garrapata puede producir un gran problema para ti y tu mascota. Así que ¿por qué esperar a que algo suceda? Empecemos.

Como eliminar Garrapatas con Bicarbonato de Sodio. El bicarbonato de sodio es un remedio natural para eliminar las garrapatas del cuerpo del animal. Para utilizar bicarbonato de sodio contra las garrapatas, es necesario mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio y la sal.

Añadir esta mezcla seca a cuatro onzas de vinagre de sidra de manzana. Vierta esta mezcla en una botella de spray, lleno de 4 oz de agua tibia. Rocíe en las mascotas. Asegúrese de que no llegue a los ojos de la mascota cuando lo apliques. También puede hacer una pasta añadiendo poca cantidad de agua en dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplicar directamente en el área problemática.

Aceite de Canela efectivo con las Garrapatas. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de aceite de canela directamente sobre la zona afectada. El aceite de canela funciona como repelente natural contra garrapatas y pulgas.

También puedes agregar 80 gotas de aceite de canela en una onza de agua. introducir la solución en un botella atomizadora. Suavemente rociar en el césped. Esto funcionará contra las garrapatas.El aceite de canela actúa como un escudo protector contra las garrapatas en la piel humana. Sólo frotar el aceite de canela en tu piel.

Como eliminar las pulgas de nuestro hogar. consiste en crear un preparado de agua hirviendo, aceite de oliva y unas gotitas de aceite de lavanda. Puedes aplicarlo con un rociador en las superficies donde se acumulan las pulgas. Observarás efectos inmediatos y las pulgas desaparecerán.

Otra posibilidad es atraer las pulgas mediante una vela. El truco está en introducir la vela en un recipiente con agua y detergente, oscurece la habitación y verás cómo las pulgas acudirán a la luz pero caerán en el agua y detergente. Este es un buen remedio para acabar con ellas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply