¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en 3 días, perder peso y mejorar tu salud?

El mantener el cuerpo en un estado óptimo es la nueva meta para muchos durante el transcurso del año, bien sea porque ahora existe una onda donde estar saludable lo es todo o porque en serio decidieron el tomarse en serio el cuidado propio.

Lo importante es hacerlo de una forma natural, saludable y sobre todas las cosas que sea fácil de mantener. No todo el mundo logra mantener una alimentación efectiva y puede hacer el ejercicio necesario por lo que muchas toxinas se llegan a almacenar en nuestro cuerpo.

Para esto han inventado miles de pastillas que alegan eliminar cualquier cantidad de impurezas, azúcares procesadas, grasa y mucho más de nuestro cuerpo pero la mayoría siempre viene con efectos secundarios incluidos y es por esto que les traemos este método completamente natural.

En tan solo tres días eliminarás toda el azúcar de la sangre con esto

Primer día: En este día si es posible se debe llegar a tomar un total de 3 litros de agua, distribuidos entre comidas y durante las mismas.

  • Desayuno: Puedes tomar una taza de avena con frutos secos o también comerte un plato de huevos duros con una taza de café sin azúcar para evitar entorpecer el proceso.
  • Merienda: Una taza con frutos secos
  • Almuerzo y cena: Un plato con proteínas y el doble de cantidad de vegetales para compensar las toxinas de las proteínas.

Segundo día: Continuar la hidratación pero únicamente con dos litros de agua.

  • Desayuno: Puedes repetir el menu de la avena con los frutos secos si así lo deseas.
  • Merienda: una taza de frutas diuréticas como la patilla, piña, melón.
  • Almuerzo y cena: Vegetales preparados como gustes siempre y cuando no sean fritos.

Tercer día: Hidratate pero solo un litro al día

Repetimos el mismo menú del día lunes.

Esperamos que te hayan encantado estos consejos de alimentación e hidratación para tu cuerpo y que te sientas en total comodidad para recomendar esta publicación una vez que hayas visto los resultados.

Recuerda que solo tu puedes cuidar tu cuerpo para que el día de mañana no se comience a quejar de tus imprudencias del pasado.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply