Como hacer que tu cabello crezca rápido y saludable con este remedio casero, los resultados son impresionantes

El cabello es uno de los grandes atributos para hombres y mujeres, por lo que lograr tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana como las que aparecen en los comerciales de televisión, es el sueño de muchas personas pero ¿Cómo lograrlo?

El cabello al igual que otras partes del cuerpo está expuesto a diversos agentes externos e internos que pueden deteriorarlo y fomentar su caída, como el estar expuesto constantemente a situaciones de estrés, puesto que este produce un desequilibrio químico que afecta en forma adversa al sistema inmunológico.

Otro de los grandes factores que afecta el crecimiento del cabello es llevar una mala alimentación, ya que na persona con una dieta pobre puede caérsele el pelo debido a las deficiencias nutricionales que presenta su organismo. La alopecia o calvicie como es conocida popularmente también puede presentarse por diversos factores genéticos, transmitidos por ambos lados de la familia; materna y paterna.

¿Como acelerar el proceso de crecimiento capilar?
shutterstock_21953181

unque en el mercado se puede encontrar fácilmente una diversidad de productos que prometen incrementar el crecimiento capilar, muchas veces estos pueden causar reacciones adversas y adicionalmente generar un alto impacto en el bolsillo en presupuestos más restringidos, por esta razón a continuación te presentamos un excelente remedio natural que te puede ayudar a combatir la caída y fortalecer e incrementar el crecimiento de tu cabello.

Solo necesitarás 750 ml de champú de ortiga, 2 Ampollas de Vitamina B, una solución acuosa de 30 ml con gotas de Vitamina A + D, 50 ml de Aceite de Ricino y 30 ml de gotas de Ortiga. El procedimiento es muy sencillo ten a la mano un envase que contenga 1 litro de agua, luego mezcla todos los ingredientes hasta que se integren bien todos los ingredientes y luego añade el agua, vuelve a mezclar para asegurar que todo se encuentre bien mezclado.

El modo de uso es muy fácil solo debes aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y realiza varios masajes para que penetre bien, deja actuar por al

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply