Como eliminar el vello de las axilas en tan solo 2 minutos

A medida que avanza el tiempo han cambiado las percepciones de belleza, es decir, lo que era bello antes no es bello ahora y viceversa. Esto ocurre constantemente, los estándares de belleza cambian a cada momento.

Desde hace algún tiempo el vello se ha vuelto sinónimo de cosas desagradables, mal olor, mala higiene, etc. Las mujeres son las que más se han visto arrastradas por esta corriente, tienen que permanecer sin algún vello para no ser vitas con malos ojos.

Los medios para quitar el vello del cuerpo son muchos, sin embargo, los más aplicados no suelen ser los mejores, en el caso más común encontramos las axilas. Las mujeres sufren muchas veces debido a los métodos empleados en los salones de belleza y demás. En este artículo te presentaremos métodos más agradables para ti y tu piel.

En dos minutos dile adiós al vello de las axilas

depilar-axilas

  • Primer método:

Este método solo necesita de un vaso pequeño de jugo de limón y dos cucharadas de azúcar. Se deben mezclar los dos ingredientes hasta que se obtenga una especie de pasta producto de la mezcla de los dos ingredientes. Luego de obtenida la pasta se debe aplicar a los vellos de las axilas y se debe dejar actuar durante algunos minutos, luego se debe limpiar con un paño seco y chao vellos.

  • Segundo método:

Se debe mezclar un huevo con dos cucharadas de harina de maíz hasta que obtenga algún tipo de consistencia la mezcla. Luego se debe aplicar sobre la axila y dejar que actué durante unos minutos. Luego de unos minutos retirar enjuagando con agua las axilas.

  • Tercer método:

Para este método se debe mezclar cúrcuma y leche hasta obtener una especie de pasta, una vez obtenida aplicar sobre las axilas y dejar actuar durante unos minutos. Retirar la mezcla con agua.

Estos métodos fueron ideados para evitar el dolor causado por otros métodos como la depilación con cera. Además de evitar considerablemente el dolor son métodos que ayudan a prevalecer la salud de nuestra piel. Los métodos de cera y hojillas causan irritación a nuestra piel, que es especialmente sencilla en esa zona.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply