Cómo blanquear tu piel en solo 1 día con una crema de jugo de limón y leche

Una cara bonita y perfecta es lo que toda chica quiere para verse y lucir muy lindas, sin embargo muchas veces este sueño se ve arruinado cuando aparecen esas feas manchas en nuestro rostro, ya sea por malos tratamientos aplicados, alergia a algún producto de maquillaje, o una mala exposición al sol que terminó dañando nuestra piel y dejando esa mancha en nuestra cara.

Los problemas llegan cuando intentamos mil y un tipo de productos que puedan ayudarnos a combatir este tipo no conseguimos el resultado que queremos obtener, y conseguir este tipo de tratamientos suele ser algo costoso por lo que se vuelve una renta y termina afectando nuestro bolsillo.

En otros casos debemos acudir a tratamientos químicos que terminan eliminando las manchas momentáneamente, pero tienden a aparecer las machas con el transcurso del tiempo por lo cual debemos asistir nuevamente y pagar todos estos tratamientos, sin embargo existe una solución práctica y económica que te ayudará a desaparecer esas molestas manchas.

Con esta mascarilla podrás tener una hermosa piel en cuestión de minutos, lo bueno de estos ingredientes es que contienen propiedades que humectarán, tonificarán y van a aclarar tu piel de inmediato.

Además ambos los puedes conseguir en la tienda o supermercado más cercano y son bastante economicos por lo que no afectarán a tu bolsillo.

Ingredientes:

  • 2 limones
  • Leche natural

Preparación:

  1. Exprimir el jugo de los dos limones en un envase
  2. Agregar dos cucharadas de leche natural
  3. Mezclar muy bien

Modo de aplicación:

  • Aplica con un algodón en la zonas que quieras aclarar
  • Hazlo con movimientos circulares
  • Luego de 5 minutos déjalo reposar y aplícalo nuevamente
  • Haz esto hasta que hayan transcurrido 20 minutos
  • Enjuaga con agua

Con esta receta podrás aclarar tu piel en instantes, repítelo unas tres veces a la semana y lograrás resultados asombrosos en tu piel. Probablemente sientas ardor en la primera aplicación pero no debes preocuparte por eso, es normal que eso ocurra.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply